viernes, 29 de noviembre de 2013

Jóvenes por la Caza

El movimiento Jóvenes por la Caza ha hecho público un comunicado en el que explican lo que, a su juicio, ha sido «una campaña estudiada y premeditada desde hace meses por grupos ecologistas» y que ha culminado con la presentación de las iniciativas por parte del eurodiputado socialista Andrés Perelló en el Parlamento Europeo pidiendo abolir la caza deportiva.
28/11/2013 19:30:22 | CdC | Archivado en:  Internacional.

El comunicado de la Asociación es el siguiente:

Desde Jóvenes por la Caza. Manifestar nuestra condena y más profundo rechazo a esta iniciativa. Informar a los cazadores, que nos opondremos a la misma con todos los medios democráticos a nuestro alcance y que no vamos a permitir que nadie insulte a la caza y los cazadores, como ha hecho el señor Perelló en su solicitud de abolición de la caza.

Denunciamos que todo se corresponde a una campaña anti-caza lanzada en coalición entre grupos ecologistas europeos, lobbys ecologistas anticaza, con políticos afines y esclavos de sus dictámenes. Como decíamos, una campaña que comenzó con la recogida de firmas en facebook y change.orcontra la cazadora Melissa Bachmann, ha continuado con campañas muy similares contra las también cazadoras Olivia Opre y Mindy Arthurs. Hasta finalizar con la barbaridad cometida por el eurodiputado socialista Andrés Perelló.

Nada es casualidad compañer@s y debemos de ser conscientes que la labor que el colectivo ejerce como lobby a través de la Oficina Nacional de la Caza, debe de ser secundada por una labor en las redes sociales que haga reflexionar a los políticos, esos personajes tan defenestrados por todos, que el impacto social que la caza puede ejercer sobre ell@s, les puede llegar en un solo puñetazo democrático, pero con toda la fuerza que nos aporta nuestra pasión por la caza.

Hoy hemos mandado una carta a la Juventudes Socialistas de España. Solicitándoles una reunión para tratar el tema y exigiéndoles que nos aclaren si avalan la solicitud de cierre de la caza en toda Europa.

Nuestra primera respuesta es esta campaña. Mañana seguiremos trabajando para defender a la caza y los cazadores don y como mejor sabemos.